Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Todo lo anterior con la finalidad de generar el contexto de interacción entre
trabajadores y jefe, no solo a partir del beneficio del percibir un salario; sino de
realizar un vínculo en que el trabajador se sienta satisfecho en su área laboral.
Unsion-Producciones tiene estos criterios a su favor. Al generar estas propuestas
se desarrollara un clima organizacional de mayor calidad, motivación y superación
del personal.
Referencias.
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de enero del 2017 de http://actualidadempresa.com/el-clima-laboral-y-
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Extraído de;
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http://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2015/07/nueve-dimensiones-clima-
organizacional/
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Lovelock, C. H. (2009) Mercadotecnia de Servicios. Pearson, México.
Lovelock, C. H. (2011) ADMINISTRACION DE SERVICIOS, Estrategias para la
creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios, Segunda Edición.
Pearson, México, D.F.