Página 271 - CIICA

Versión de HTML Básico

Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
b)
Conversar de manera honesta y sincera para establecer políticas de
participación.
c)
Construir medios sociales propios mediante algunas herramientas como
Twitter, Facebook, YouTube, Flickr.
d)
Crear nodos fuertes mediante contenidos de calidad.
e)
Dinamizar campañas de participación.
f)
Medir mediante criterios establecidos a partir de los objetivos propuestos.
g)
Integrar la componente social en procesos de negocio de la empresa como
desarrollo de producto, investigación de mercado, captación y ventas,
atención al cliente.
Figura 2. Metodología de enfoque estratégico EcoTc
Fuente: Polo (2010:40)
Cultura y personas.
En esta área se deben comprender y adoptar las normas y códigos de conducta
presentes en la interacción entre los usuarios de internet, hoy se habla de
“netiqueta”, “valores de Internet”, “cultura 2.0.