Página 176 - CIICA

Versión de HTML Básico

Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
La publicidad en línea es una herramienta para que las pequeñas y medianas
Empresas afronten la competencia dentro de su sector, ya que no cuentan con el
presupuesto suficiente para invertir grandes cantidades en publicidad, como lo
hacen las grandes empresas.
El reconocimiento y posicionamiento de la marca es factible lograrlo para las
pequeñas y medianas empresas a un bajo costo utilizando las diversas
herramientas que ofrece la publicidad en línea, ya sea mediante el uso de la página
web o mediante la creación de blogs o redes sociales. Ya que la publicidad es
indispensable para informar, persuadir y mantenerse en el mercado.
Con los resultados arrojados en ésta investigación los empresarios de las pequeñas
y medianas empresas, conocen los beneficios de realizar éste tipo de publicidad
como estrategia que los puede llevar al éxito, a un bajo costo, sin soslayar los
medios tradicionales.
Las redes sociales son parte del presente y sin duda alguna del futuro precisamente
por la fluidez y la cercanía del contacto y por la posibilidad de llegar a aquellos que
difícilmente se puede llegar por otro medio, y además en tiempo real.
Además las empresas deben asumir que las Redes sociales constituyen una
oportunidad y en un futuro serán consideradas como una necesidad. El futuro de
las organizaciones depende de su imagen o reputación corporativa y una empresa
no puede sobrevivir sin conocer lo que los grupos de interés demandan de ellas.
Por ello permiten gestionar la reputación corporativa de una forma diferente a la
tradicional, siendo innovadora y muy eficaz. Constituyen una poderosa herramienta
de comunicación y gestión.