Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Se considera entonces como una alternativa factible para pequeñas y medianas
empresas, ya que se conoce que en la actualidad el 75% de los internautas prestan
atención a la publicidad digital, hasta un 50% realiza compras por internet y el 80%
busca información de productos e identificarse con marcas, y es un factor de
comodidad de los usuarios y es consultable en cualquier momento. Además la
publicidad en línea viene a ser uno de los medios publicitarios de menor costo,
mayor amplitud y una medición más exacta de sus resultados.
Objetivo general.
Proponer la implementación de la publicidad en línea como principal medio de
difusión y estrategia de éxito de las pequeñas y medianas empresas del sector
comercial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Objetivos específicos.
Identificar cuantas pequeñas y medianas empresas del sector comercial hay
en Tuxtla Gutiérrez para determinar la inversión que hacen en publicidad.
Conocer la clasificación de los medios publicitarios de acuerdo a su costo
para comparar los beneficios que ofrecen.
Identificar cuál es el medio publicitario con mayor crecimiento en los últimos
tres años en México para analizar el impacto en las pequeñas y medianas
empresas.
Evaluar y seleccionar los mejores elementos de la publicidad en línea para
especificar las funciones y ventajas que cada uno puede ofrecer.
Examinar cuales son los medios publicitariosmás utilizados por las pequeñas
y medianas empresas, así como las ventajas que estos ofrecen para
compararlas con las ventajas que brinda la publicidad en línea.