Página 161 - CIICA

Versión de HTML Básico

Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
.
Los precios de los productos son muy elevados para el nuevo segmento de
mercado que se plantean
Falta de Interés por parte de los usuarios ya existentes, que en su mayoría
son mujeres mayores de 40 años
Dentro de las ventajas, pudimos identificar que cuenta con:
inversión tanto en inventario de productos de salud y cosméticos,
mobiliario para reuniones o cursos pequeños
Local está bien acondicionado y en una zona accesible limpia, cómoda y
segura.
El horario de atención es amplio,
cuenta con teléfono fijo y celular (de la gerente y una persona de ventas.)
Propuesta:
Crear una campaña publicitaria de bajo costo a través de una página de negocio
en Facebook como herramienta del marketing digital, dentro de las actividades a
realizar se encuentran:
Actualizar su contenido electrónico
Crear una página ligada al actual perfil de Facebook
Hacer publicaciones semanales para dar a conocer los diversos productos
de la empresa
Crear álbumes en Facebook por cada línea de productos
Promocionar los cursos de maquillaje se llevan a cabo
Dar tips o datos sobre la línea de productos, enfocado a las mujeres
jóvenes.
Planeación de la campaña de publicidad vía Facebook
La empresa en Tuxtla, ya contaba con un perfil de Facebook, pero este tenía
muchas deficiencias, pues su contenido no era tan llamativo y sus usuarios lejos
de ser personas nuevas, interesados en conocer su producto, eran sus clientes