Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
.
network marketing. Como negocio tradicional ha surgido la preocupación de
incrementar las ventas debido a que se observa que su mercado potencial son
señoras mayores de 35 años que desean comprar maquillajes de calidad a un
precio competitivo y cuidando de su salud.
Algunas de los planteamientos de la Sra. Guillermina, a lo largo de 20 años, es el
hacer de Ideal una marca reconocida y como consecuencia de esto que sus
ventas aumenten, tratando de abarcar nuevos mercados meta, enfocándose en el
público juvenil, permitiendo incrementar sus ventas y con la idea de traer ese
toque de frescura y modernidad a la marca.
Entre sus estrategias que implementaron fue el cambiar su ubicación por un lugar
un poco más estratégico en cuanto zona, espacio, vista y accesibilidad en la 17
Pte sur #478 Col. Xamaipak, y apostar por el marketing digital creando una página
en Facebook que les permitiera llegar a ese mercado meta que tanto desean, lo
cual es posible lograr considerando que ahora Facebook es mucho más que un
canal de comunicación entre jóvenes.
PM Ideal, actualmente es una empresa germano-mexicana dedicada elaborar y
distribuir cosméticos y productos nutricionales, con el fin de mejorar el nivel de
vida de sus clientes y distribuidores. Con cuatro décadas como líderes en el
mercado internacional, se han distinguido por aplicar altos estándares de calidad,
derivados de investigaciones científicas de última generación, como ellos señalan.
PMI de acuerdo con su página web, cuenta con los mejores productos en el
mercado ya que contienen las mayores concentraciones de ingredientes activos y
a partir de su fusión con PM International, cuentan con una nueva gama de líneas
nutricionales como FitLine y BeautyLine, que han aportado sorprendentes
resultados, ya que están patentadas con NTC (Concepto de Transportación de
Nutrientes) en Europa. De esta manera se han convertido en líderes del mercado
en más de 35 países, en los que su única meta es proporcionar, Salud, Belleza y
Bienestar.