Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
.
Por las mañanas, el tráfico comienza a aumentar gradualmente desde las 9:00,
por lo que se recomienda publicar a las 10:30- 11:00 para obtener un mayor
alcance.
Al Mediodía, los usuarios en Facebook utilizan más la plataforma en horas del
mediodía, lo que logra un mayor alcance y mayor visibilidad entre las 13:00 y las
15:00. Sin embargo, cabe destacar que, si se desea es conseguir que se
compartan contenidos la mejor hora es a las 13:00, mientras que si lo que se
busca es un mayor número de clics la mejor hora es a las 15:00.
Por la Tarde, el tráfico en Facebook se desvanece después de 16:00 y luego a
partir de las 19:00 aumenta hasta las 20:00. Si deseas un mayor número de clicks
se recomienda que la publicación se realice a las 19:00.
Según la experta en redes sociales Amanda Woods, los días martes son los
menos frecuentados por los usuarios de Facebook por lo que tienen menos
interacciones con respecto al resto de la semana.
Consejos para encontrar las mejores horas para publicar
El mejor momento para publicar en Facebook suele ser de 13:00-15:00, sin
importar el giro.
Para la mayoría de los negocios, evitar publicar contenido durante el fin de
semana y si lo haces que sea entre las 12:00 y las 15:00.
Los miércoles suelen ser los días en los que se registra una mayor
interacción en los usuarios.
Los días con más tráfico son: lunes, miércoles, jueves y viernes.
Los peores momentos para publicar en Facebook son los fines de semana
antes de las 8:00 y después de las 20:00.
Más del 70% de los usuarios de Facebook lo usan en el móvil y la mayoría
revisa su dispositivo antes de llegar al trabajo y luego de la jornada laboral.
Podemos decir que no hay una hora exacta para las publicaciones, ya que todo
depende del público y la empresa. Se trata de probar hasta que encuentres el