Página 126 - CIICA

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Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Desarrollo.
Objetivo general.
Determinar la importancia de la mezcla de mercadotecnia en las pequeñas y medianas
empresas de Chiapas, como una de las principales estrategias de competitividad.
Objetivos específicos.
Identificar en las empresas pequeñas y medianas empresas las condiciones para
implantar la mezcla de mercadotecnia.
Identificar la disponibilidad de los empresarios para adoptar la mezcla de
mercadotecnia como estrategia de competitividad.
Establecer parámetros de mercadotecnia para hacer más competitivas a las
pequeñas y medianas empresas locales.
Proponer estrategias que permitan hacer empresas más competitivas.
Metodología.
Se afirma que la presente investigación tiene un alcance explicativo, pues no existen
estudios similares basados en el mismo contexto; posteriormente tomará la forma
descriptiva, dando a conocer las características de las variables inherentes al fenómeno
a investigar, porque el propósito de esta investigación es describir y especificar las
propiedades importantes de las empresas de menor tamaño en Chiapas.
Cabe resaltar que tiene el carácter de una investigación correlacional debido a que la
investigación se compone de dos variables y se explicará la relación que tiene la mezcla
de mercadotecnia con la competitividad, ya que busca encontrar las razones o causas
que
provocan
los problemas en las pequeñas y medianas organizaciones productivas en
Chiapas.