CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
sus órganos de gobierno, su administración, la forma de llevar a cabo sus
asambleas, la integración de la acciones que conforman su capital social
(patrimonio), la seguridad jurídica de sus socios en relación con ella, su
duración, y demás elementos necesarios para su mejor funcionamiento.
En la línea de investigación evaluación de procesos organizacionales y
aplicaciones con TIC´s, se propone el social media marketing como estrategia
que permite lograr posicionamiento e imagen en el mercado. Para convertirse
en una empresa reconocida por sus productos o servicios gracias al gran tráfico
de usuarios que se desenvuelven dentro los medios sociales.
Cuando las organizaciones cuentan con un Sistema Integral de Punto de Venta
se tiene un control del inventario de los productos que se manejan, se registran
entradas y compras que la empresa realiza, manteniendo la información
organizada y permitiendo la generación de reportes de registros en tiempo real.
Por último en la línea Desarrollo turístico y comportamiento ambiental se hace
énfasis en la importancia del reciclaje, como actividad de recolectar y separar
materiales que son considerados como desechos, con el objeto que puedan ser
reprocesados por la industria y vuelvan a entrar en la corriente del consumo.
Así también se analiza la evolución que han tenido las nuevas tecnologías para
gestionar de manera diferente nuevas formas de relación con el cliente. Por ello,
la estrategia de negocio CRM sitúa al cliente en el centro del mismo y la gestión
integrada de la relación con él se presenta como estrategia básica de
supervivencia y crecimiento.
Finalmente, se plantea integrar al programa Pueblos Mágicos a un municipio de
Chiapas con el fin de incrementar la afluencia turística del sitio, sumando a ello la
conservación y rescate de la diversidad de atractivos turísticos naturales y culturales
y de esta forma, consolidarla como un producto más que fortalezca la economía