Página 44 - CIICA

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Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
21. ¿Cuáles son las gestiones que se realizan con otras Unidades Médicas para
fortalecerse mutuamente?
22. ¿Cuáles son los puestos que integran o conforman la Clínica?
23. ¿Considera que los cambios en la estructura de la Clínica genera cambios y hábitos
del personal?
24. ¿En qué ha consistido los temas de capacitación que ha recibido?
25. ¿Cuáles son los aspectos de mayor importancia en la Clínica? Ordénalos de mayor
a menor relevancia
-
En el funcionamiento de la Clínica
-
En las relaciones personales
-
En el desempeño del trabajo
26. ¿Cómo se resuelven los problemas que se presentan en el funcionamiento de la
Clínica?
27. ¿Considera necesario implementar estándares de calidad? ¿Por qué lo considera
así?
28. ¿A quién y cada cuando reporta sus actividades realizadas?
29. ¿Las actividades que realiza le han permitido un crecimiento personal y profesional?
¿Por qué lo considera así?
30. ¿Cómo es la convivencia con sus compañeros de la Clínica? ¿Por qué lo considera
así?
31. ¿Cuándo se realizan actividades entre dos o más áreas existe la colaboración
positiva de todos?
32. ¿Cómo percibe el ambiente de trabajo en la Clínica?
33. ¿Cómo es la relación laboral con su superior? ¿Por qué lo considera así?
34. ¿Está dispuesto a colaborar en trabajos de grupos para mejorías del funcionamiento
de la Clínica?
35. ¿Cómo son tomadas por su jefe y sus compañeros sus ideas para mejorar el trabajo?
36. ¿El trabajo que realiza en la Clínica le entusiasma? ¿Por qué lo considera así?
37. ¿Considera que forma parte de un equipo de trabajo? ¿Por qué lo considera así?
38. ¿Cuáles son las tradiciones y costumbres que se practican en la Clínica?
Gracias por compartir sus conocimientos para el estudio.