Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Retroalimentación de encuestas: Es un instrumento para evaluar las actitudes que
sustentan los miembros organizacionales, para identificar las discrepancias entre las
percepciones de los miembros y para resolver estas diferencias.
El cuestionario suele preguntar a los miembros sus percepciones y actitudes sobre
un amplio campo de temas, incluyendo las prácticas de toma de decisiones; la
eficacia en la comunicación; la coordinación entre unidades, etc. Se tabulan los
datos del cuestionario se distribuye a los empleados. Estos datos se convierten en
el trampolín para identificar problemas y aclarar temas que puedan estar creándoles
dificultades a algunas personas. Se le da importancia al análisis y asegurarse de
que el mismo se centre en los temas y en las ideas y no en el ataque a los individuos.
Caso de Estudio: Clínica de la Mujer de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
La Clínica de la Mujer es una unidad médica de atención especializada que brinda
servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer de Mamas y cáncer
Cervicouterino a toda mujer que presente alguna alteración o requiera una prueba
de tamizaje. Cuenta con Clave Única de Establecimientos de Salud CLUEES N°
CSSSA019090, adscrita a la Jurisdicción Sanitaria N° 2.
Normatividad Administrativa
Visión: Ser la mejor opción para todas la mujeres de los altos de Chiapas, y la mejor
clínica en el estado de Chiapas donde se brinde atención oportuna y de calidad
para el diagnóstico y tratamiento del cáncer Cervicouterino y Mamario.
Misión: Otorgar una atención médica especializada, accesible, oportuna de calidad,
con responsabilidad y ética moral, buscando siempre la plena satisfacción de la
mujer, apoyados en tecnología de vanguardia y en nuestro capital humano.