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Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
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4.-Información de pagos.
Resguardar información relaciona con los pagos realizados por parte de los clientes
en cada venta que se realice en el sistema, desde el monto liquidado, la fecha, el
tipo de pago, la caja en la que fue realizado el pago, hasta el usuario que recibió e
pago. Todo esto con la finalidad de poder solventar posibles malentendidos tanto
en la empresa como por un cliente.
5.-Comprobante de ventas.
La expedición de tickets de venta para los clientes utilizando los datos acerca de la
venta que se esté realizando, la información de quien realizo la venta el folio de
dicha venta y la lista de artículos adquiridos, así como el monto, la cantidad con la
que se pagó y el IVA.
6.-Movimientos de inventario y pedidos sugeridos.
El sistema también dispondrá con la función de sugerencias de compras y
reabastecimiento de artículos en stock mínimo o por debajo del mismo. Además de
la correcta actualización del estado del inventario y las cantidades de los artículos
que se guardan en él.
Metodología utilizada.
El procedimiento que se llevó acabo fue seleccionado por la metodología que se
eligió, dicha metodología es la del modelo en cascada, esta metodología tiene
varias fases, de las cuales se muestran en breve. Se eligió la metodología en
cascada porque al ser un proyecto pequeño con una complejidad pequeña y
además se tengas claros los requerimientos bien definidos según la definición de
Pressman (2010).
Fase de inicio.
Descripción del sistema.
Determinar el objetivo del sistema.