Página 173 - CIICA

Versión de HTML Básico

Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
entre otros, son una estrategia de éxito, que pueden cumplir las pequeñas y
medianas empresas con la difusión de sus productos, es factible debido a que son
más baratos en comparación con otros medios
Determinación del tamaño de la muestra.
Se aplicaron 168 encuestas tipo cuestionarios de las cuales el 40 % se aplicaron de
forma personal y el 60 % vía correo electrónico.
Resultados.
Tabla 1. Qué tan familiarizado está con la publicidad en línea como medio de difusión
Muy Familiarizado
Familiarizado
Poco familiarizado
41%
38%
21%
Fuente: Elaboración propia 2017
Tabla 2. Cómo puede ser la publicidad en línea como medio de difusión
Muy conveniente
Conveniente
Poco conveniente
65%
27%
8%
Fuente: Elaboración propia 2017
Tabla 3. Elementos más importantes para publicitarse en línea
Correo electrónico
Redes Sociales
Web
Blogs
18%
37.14%
22.86%
22%
Fuente: Elaboración propia 2017
Tabla 4. Beneficios a través de la publicidad en línea como medio de difusión
Mínimos Costos
Control sobre
Modificar con
Selección del
Eficiencia en la
Publicitarios
difusión del
mayor agilidad y
mercado meta
entrega del
mensaje
flexibilidad el
mensaje
anuncio