Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Las pequeñas y medianas en Chiapas necesitan conocer y aplicar las diferentes
estrategias de mercadotecnia para que puedan ser competitivas no sólo con las
empresas de la región sino también con las nacionales e internacionales.
Referencias.
Baca, U. G. (2014). Administración integral. Hacia un enfoque de procesos. México.
Grupo Editorial Patria.
Ferraz, J. C., Kupfer, D. y Lootty, M. (2004). Competitividad industrial en Brasil. 10 años
después de la liberalización. Revista de la Cepal.
Fischer, L. y Espejo, J. (2011). Mercadotecnia Tercera Edición, Mc Graw Hill, Pág. 47.
Kotler, F. y Armstrong, G. (2008) Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, Pearson
educación
McCarthy, J. y Perreault, W. (1996) Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la
Práctica, Tomo 1, 11a. Edición, Mc Graw Hill,
Ramírez, P. D. y Cabello G. M. (1997). Empresas competitivas: una estrategia de
cambio para el éxito. McGraw-Hill
Robbins, S. y Coulter, M. (2016). Management. Pearson. 13 edición
Risco, G. L. (2013). Economía de la empresa. Prueba de acceso a la universidad para
mayores de 25 años. Estados Unidos de Norteamérica. Palibrio.
ENAPROCE en:
http://www.inegi.org.mx
Secretaría
de
Economía
del
Gobierno
del
Estado
de
Chiapas.
www.economiachiapas.gob.mx
Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
www.stps.gob.mx