Octubre 5 y 6 de 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN
EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Unsion-Producciones es una empresa de 10 trabajadores, se sostiene por los
servicios prestados a sus clientes a través de la renta de equipo de sonido, tarimas
y demás utensilios para la presentación de espectáculos en general.
Investigando el Macro ambiente
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de la industria de la música y el espectáculo se
dice que México es uno de los mayores mercados de la música en Latinoamérica
ya que debido a los espectáculos musicales, atrae a mucho público. Un claro
ejemplo de esto es el Festival BPM
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que se realiza desde 2008 en Playa del
Carmen, Quintana Roo, y que el año pasado atrajo a más 50 mil personas durante
los 10 días de duración del evento.
En el contexto económico hay varias ventajas al ver como se ha creado una cultura
e interés por todo lo que hay detrás de la música, lo que hay alrededor del
espectáculo, Por ejemplo, en los periódicos, antes salían nada más en las secciones
de espectáculos, y ahora están en cultura, en economía, incluso negocios. Es cierto,
como se mencionó; forma parte de un sector económico.
Chiapas es un estado donde actualmente el turismo según El Economista
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(Anda,
C.
José, 2016) “Se recupera de una caída del 24%, revela el Secretario Estatal.
Repunta 5.7% la llegada de turismo a Chiapas, según el Secretario de Turismo de
Chiapas, Mario Uvence. Sostiene que la entidad es hoy de las más seguras para
vivir, para viajar y para invertir”… Gracias a la inauguración del Foro Chiapas, en
octubre del 2016 se tuvo un repunte rapidísimo del 5.7%, que es bastante alto
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En el ambiente de la mercadotecnia existen niveles de fuerzas externas. De un lado tenemos los factores
Macro (el factor demográfico, las condiciones económicas, la competencia, los factores socioculturales, los
factores políticos y legales así como la tecnología) llamados así porque afectan a todas las organizaciones y un
cambio en uno de ellos ocasionará cambios en uno o más de los otros; generalmente estas fuerzas no pueden
controlarse por los directivos de las organizaciones.
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BPM, acrónimo de "camareros, promotores, músicos" por sus siglas en ingles
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El periódico El Economista es líder en el segmento de tomadores de decisiones. Es una herramienta valiosa
para la dirección, manejo de negocios y del patrimonio personal de hombres y mujeres de negocios, con la
mayor capacidad adquisitiva y gran nivel de educación.