problema, la estrategia de publicación cambió, ya que se comenzaron a hacer
publicaciones los días Miércoles y Viernes a la 1:00 pm, registrándose a partir de
este cambio un incremento en el alcance de las publicaciones.
A partir de la tercera semana se comenzaron a recibir comentarios positivos de la
marca, preguntando por la ubicación de la sucursal en Tuxtla Gutiérrez, los cursos
y talleres de maquillaje y las promociones.
Referencias
Bello, Javier (2017). Mejores horas para publicar en Facebook, consultado en:
https://www.dmoglobalmedia.com/blog/mejores-horas-para-publicar-en-facebook
Burgueño, P. (2009). «Clasificación de las redes». Consultado el 6 de agosto de
2009 en http://www.pabloburgueno.com/2009/03/clasificacion-de-redes-sociales/
Casas, Josefina (2015). La mejor hora para publicar en Facebook, Twitter, Email y
Blogs: Estadísticas y consejos, consultado en:
https://postcron.com/es/blog/los-
mejores-dias-y-horarios-para-postear-en-facebook-twitter-enviar-emails-y-hacer-
blogging/
Cruz, Herradón Ana. (2009). Marketing Electrónico para PYMES, cómo vender,
promocionar y posicionarse en Internet. Primera edición. Editorial Alfa Omega.
México.
Rebolledo, Ruy Alonso. (2017). 7 datos sobre los usuarios de internet en México
en
el
2017.
El
economista.
Consultado
en
http://eleconomista.com.mx/industrias/2017/05/18/7-datos-sobre-usuarios-internet-
mexico-2017
Tresmedia
(2017).
Facebook
en
México,
consultado
en:
https://www.webespacio.com/facebook-mexico/